Las lesiones de los Ligamentos Cruzados, tanto el Anterior como el Posterior, generan inestabilidad de la rodilla. En la mayoría de los pacientes esta inestabilidad debe ser corregida quirúrgicamente, especialmente cuando se debe a una rotura del Ligamento Cruzado Anterior. 

El KT-1000 es un artrómetro utilizado para determinar objetivamente la estabilidad anteroposterior de la rodilla permitiendo la evaluación cuantitativa de la traslación anterior y posterior de la rodilla, basándose principalmente en la comparación de los valores de la rodilla lesionada con la rodilla contralateral, que es lo normal para cada paciente. 

UTRA cuenta con un KT-1000 y especialistas capacitados en la aplicación de este examen para poder evaluar a los pacientes que lo requieran. Como es un examen aplicado por un profesional de la salud (kinesiólogo), tiene cobertura de isapres y FONASA. 

Nuestro Compromiso

 

Seguir estando disponibles para atender a los pacientes traumatólogicos que lo requieran con las máximas precauciones en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud

Clínica Santa Rosa: Avenida Santa Rosa 1503,  Santiago. Estación Matta, Línea 3 Metro. Teléfono agendar horas o consultas: +56 9 90800279