Av. Santa Rosa 1503, Santiago
Nuestro Compromiso
Seguir estando disponibles para atender a los pacientes traumatólogicos que lo requieran con las máximas precauciones en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud
El Bloqueo Facetario y el bloqueo radicular selectivo son procedimientos diagnóstico-terapéuticos que se realiza en aquellos pacientes que presentan dolor de columna, pudiendo estar indicado en pacientes con Hernias al Núcleo Pulposo (HNP) que no hayan respondido adecuadamente al tratamiento conservador. Este procedimiento no reemplaza a la extracción de la hernia (cirugía) pero en muchos casos evita el tener que llegar a una intervención mayor al desinflamar las raíces nerviosas afectadas por HNP o Estenosis Raquídea (Conducto estrecho). Los bloqueos facetario y radicular selectivo hechos con las tecnologías actualmente existente hoy, son indoloros y altamente seguros.
Este procedimiento se realiza en pabellón bajo sedación y con el apoyo de imágenes, siendo las punciones guiadas bajo rayos. Se inyecta directamente en la región identificada un corticoide asociado a anestésicos consiguiendo un alivio rápido del dolor.
Si ud tiene indicado un bloqueo facetario por una HNP contáctenos para evaluar si está dentro de los pacientes que califican para un procedimiento mediante Bono PAD.